El Juez Dredd volverá a la pantalla grande tras una primera adaptación fallida que estuvo protagonizada por Sylvester Stallone y Diane Lane. Ahora, aprovechando que se acerca su fecha de estreno, el 21 de septiembre, ha sido lanzado un tráiler de la película en español.

YO SOY LA LEY

El filme estará protagonizado por Karl Urban, al que hemos visto en películas como El Señor de los Anillos, El mito de Bourne, El guía del desfiladero o Doom. Aunque en su filmografía haya películas de baja calidad, el actor neozelandés se caracteriza por ofrecer siempre lo mejor de si mismo.

Acompaña a Urban la joven Olivia Thirlby, a la que hemos visto en Juno o La Hora más Oscura. La mala de la función será Lena Headey, ahora muy popular gracias a Juego de Tronos y que nos ha deleitado con su bella presencia en películas como 300. Pete Travis será el encargado de dirigir la cinta.

JUEZ, JURADO Y VERDUGO

La película se ha convertido en una de las más esperadas del año tras su triunfal paso por la Comic-Con 2012, donde fue mostrada a una serie de afortunados que dijeron, entre otras cosas, que era la película comercial más violenta hecha en EEUU y que resultaba brutalmente divertida y espectacular. Habrá que seguirle la pista. Se podrá ver en 3D.

Antonio López 10 | 08 | 2012