Ya se ha publicado el primer tráiler de Django Desencadenado en español. Se trata de la nueva película de Quentin Tarantino, que tiene previsto su estreno en EEUU el próximo 25 de diciembre y que en España no podremos ver hasta el próximo 25 de enero de 2013. El filme ha sido calificado como un western sureño.

ACTORES DE DJANGO DESENCADENADO

La nueva película de Tarantino estará protagonizada por dos ganadores del Oscar: Jamie Foxx (que ganó el premio por Ray) y Christoph Waltz (que ganó el premio por el anterior trabajo de Tarantino, Malditos Bastardos). Además, veremos en papeles secundarios a Leonardo DiCaprio, Samuel L. Jackson y Kerry Washington.

Esta propuesta iba a contar, además, con la participación de Kevin Costner, que al final no pudo participar en el proyecto. También se cayeron del rodaje Kurt Russell (que ya rodó con Tarantino en Death Proof) y Sacha Baron Cohen (al que hemos visto en películas como Borat o la reciente El Dictador).

ARGUMENTO DE DJANGO

La película narrará la historia de Django, un esclavo negro que es comprado por un cazarrecompensas, el Dr. King Schultz, y con el que iniciará una cruenta venganza contra los que vendieron a su mujer. La película promete acción, diálogos interminables, violencia desmedida y, por supuesto, homenajes y guiños (hay quien los llama plagios) a otras películas del género.

Antonio López 14 | 06 | 2012