Sega prepara el lanzamiento en Japón de Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition, una nueva versión de Dengeki Bunko: Fighting Climax con más contenido y ha lanzado un nuevo vídeo en el que resalta las novedades: 

Esta versión incluirá todo el contenido del juego original y nuevos personajes jugables como Yusa (The Devil is a Part-Timer, Hataraku Maō-sama!), Kuroko Shirai (A Certain Magical Index), Quenser Barbotage (Heavy Object) y Tatsuya Shiba (The Irregular at Magic High School).

También se añadirán seis de apoyo: Floretia Capistrano (Heavy Object), Iriya Kana (Iriya no Sora, UFO no Natsu), Kazari Uiharu (A Certain Magical Index), Miyuki Shiba (The Irregular at Magic High School), Tomo Asama (Horizon in the Middle of Nowhere) y Zero (Zero Kara Hajimeru Mahô no Sho).

Dengeki Bunko: Fighting Climax gameplay con Asuna y Aisaka

Estos personajes se unen a protagonistas de Oreimo, Toradora o Sword Art Online en un título de lucha que nos da la oportunidad de enfrentar a las estrellas de las novelas de ASCII Media Works.

El juego llegará para PlayStation 3 y Playstation Vita, como el original, y por primera vez en la saga, también se lanzará en PlayStation 4. La versión de 2014 nos llegó hace poco a Europa (como ya os contamos en nuestro análisis del juego), por lo que no sería de extrañar que su versión mejorada también llegara con el tiempo.

Rocío González en 26 | 11 | 2015