Ha llegado a nuestras manos un nuevo vídeo sobre Dead Rising 3, este sandbox para Xbox One en el que aniquilar a zombies se convierte en una rutina diaria, algo como puede ser vestirnos o limpiarnos la cara.

En el vídeo nos topamos con un mundo absolutamente lleno de zombies. Está todo masacrado por ellos y cada vez hay más y más. Las calles están llenas y cada vez resulta más complicado escapar de ellos. Aunque no nos engañemos, afortunadamente es un juego y podrás canalizar y enfocar toda la rabia y el estrés que tengas en eliminarles. Al principio puede dar un poco de miedo o asco pero pronto cogeremos el gusto a rematar a estos muertos vivientes.

MIL FORMAS DE MATAR

Cuando, jugando, salgas a la calle y veas que hay cientos delante tuyo es cuando puedes coger cualquier objeto para acabar con ellos. Desde arrancar mobiliario público hasta coger un coche y atropellarles, pasando por quemarles, clavarles hachas en el cuello… cualquier modo que se te ocurra. Y si es muy violento igual es incluso más sencillo.

El ejemplo más claro de todas las formas que hay para acabar con toda esta orda de seres asquerosos es en el vídeo gameplay que mostramos a continuación. En él observamos cómo los disparos, el lanzamiento de sillas, el uso de sierras mecánicas puede ser algo habitual.

Por último, nos queda recordar que el juego estará disponible para Xbox One el mismo día que el lanzamiento de la consola, el 22 de noviembre.

Nacho Ros 12 | 11 | 2013