darksiders
Vigil Games y THQ preparan uno de esos títulos que tanto gustán a los amantes del rol y la acción. La historia nos presenta a Guerra, uno de los cuatro jinetes del apocalipsis que no ha sido avisado de la destrucción de la Tierra. Y por ello buscará venganza. Con esta premisa argumental tan innovadora e interesante se augura un juego lleno de acción, donde las mazmorras tendrán una gran importancia.

El diseño del personaje principal corre a cargo del dibujante de cómics Joe ‘Mad’ Madureira y recuerda en cierto modo a los diseños del MMO Warhammer 40,000 -de la misma THQ-. El título mezclará combates con momentos centrados en plataformas. Además, siendo el protagonista quien es, podremos montar a lomos de nuestro caballo Ruín, siempre y cuando estemos en un escenario abierto.

Darksiders contará con un enorme mundo a explorar que aportará libertad de movimiento, cientos de ataques, golpes y hechizos, además de gran cantidad de habilidades a desbloquear a lo largo de la historia. De momento no tiene prevista ninguna fecha de lanzamiento, a pesar de llevar anunciado bastante tiempo.

Antonio López 22 | 07 | 2009