Activision ha mostrado un nuevo vídeo de su juego estrella. Call of Duty Ghosts vuelve a ser el centro de las miradas con el tráiler del modo Extinción, en el que se ve que la acción en el modo cooperativo no se alejará de la saga.

CAMBIO DE ZOMBIES POR EXTRATERRESTRES

Esta vez parece que Call of Duty cambia los zombies por los extraterrestres. Y no se muestran precisamente amistosos. Asistimos a una época en la que la Tierra está en sus horas más bajas, en un entorno apocalíptico con ciudades derruiduas y puertas y ventanas tapiadas. Los extraterrestres están invadiendo todo el planeta y los humanos han de defenderse.

Además no se muestra un enemigo sencillo. Estos seres extraños caminan sobre cuatro patas, son muy rápidos y son capaces de dar potentes saltos de varios metros de longitud y altura. Además tienen cierta similitud a los escorpiones, pudiendo lanzar por su cola una sustancia verde y viscosa que no alcanzamos a ver qué es ni qué produce, pero seguro que nada bueno.

Por último, debemos recordar que Call of Duty: Ghosts será lanzado el próximo 5 de noviembre para PC, PS3, Xbox 360 y Wii U. También llegará a la nueva generación de consolas en el lanzamiento de cada una de ellas: 22 y 29 de noviembre para Xbox One y PS4 respectivamente.

Nacho Ros 29 | 10 | 2013