Divertido tráiler el que han preparado desde Activision con motivo del próximo lanzamiento de Call of Duty. Mañana, 5 de noviembre, es el día esperado en que por fin sale a la venta Call of Duty Ghosts. El shooter llega una semana después que su máximo rival en el género, Battlefield 4. Pero ahora centrémonos en el tráiler.

MEGAN FOX EN CALL OF DUTY GHOSTS

Porque es que es divertido. Cuatro amigos que se juntan, cogen un coche, lo llenan de armas hasta arriba y se van a Las Vegas, versión destruida, eso sí. Y ahí comienzan a jugar, a divertirse, a disparar al enemigo a ritmo de Frank Sinatra cantando I’m gonna live until I die (voy a vivir hasta que me muera). Se meten en hoteles, les pasan balas a centímetros de la cabeza y tienen que cubrirse en un casino entre tragaperras. Aún tienen tiempo de coger algo de dinero de una de ellas.

Cuando suben a la azotea ven a la bella Megan Fox y uno de ellos, pobre iluso, intenta ligar con ella e incluso llega a creerse que le gusta.

Es entonces cuando Activison aprovecha para mostrarnos los escenarios más representativos del juego, como pueden ser el espacio, con cero gravedad y pasándose munición torpemente entre ellos; o subidos a un todoterreno en la fría nieve.

Call of Duty Ghosts llega mañana a la actual generación de consolas (PC, PS3, Xbox 360, Wii U) y lo hará en tres semanas para las nuevas PS4 y Xbox One.

Nacho Ros 04 | 11 | 2013