timbaland
Beaterator para el sistema PSP es tanto un potente mezclador musical con sólidas capacidades rítmicas como una original colección de temas, juegos basados en ritmos y desafíos lúdicos. Hoy nos llega el trailer presentado por Timbaland, que además es productor del juego y ha participado activamente en la creación del mismo. El título saldrá a la venta el 2 de octubre.

“La música siempre ha sido una parte importantísima de nuestro trabajo”, declaró Sam Houser, fundador y productor ejecutivo de Rockstar Games. “Hace varios años lanzamos una versión Web de Beaterator en nuestra página, que la gente recibió con auténtico entusiasmo. Esta respuesta nos animó a crear algo realmente interactivo y único. La presencia de Timbaland en el proyecto es un auténtico honor y se suma a la emoción que nos inspira este título”.

“Siempre he sido un gran fan de Rockstar y de sus juegos, que me encantan”, señaló Timbaland. “Es un privilegio poder trabajar con ellos y componer para Beaterator. ¡Estoy impaciente por verlo en las manos de nuestros fans!”. Y, para demostrar este entusiasmo, aquí tenéis el vídeo:

Antonio López 28 | 08 | 2009