batman
Lo del nuevo juego de Batman es impresionante. Ha conseguido ser considerado el mejor videojuego de la historia protagonizado por un superhéroe y sus responsables aún continúan lanzando trailers y vídeos para demostrar sus cualidades técnicas. En esta ocasión nos muestran el sistema PhysX creado por Nvidia para crear unas físicas realistas y muy naturales, tal y como se puede apreciar en el vídeo. Os recordamos que el juego ya está a la venta para PS3 y Xbox 360 y que pronto aparecerá para PC.

En el vídeo puede verse la perfecta interacción con diferentes objetos del escenario, tales como papeles, piedras, columnas o los propios enemigos, que reaccionan con naturalidad a los golpes y enfrentamientos. Por supuesto, no podemos olvidarnos de la gran recreación de la capa del hombre murciélago, todo un placer visual.

La tecnología PhysX de NVIDIA, disponible para el PC únicamente a través de las GPUs NVIDIA GeForce, simula los fenómenos ambientales y físicos de forma hiperrealista en los juegos de hoy y del futuro. Las respuestas “enlatadas” han pasado a la historia. Los juegos basados en PhysX cobran nueva vida con explosiones espectaculares que producen metralla y escombros, efectos de agua que parecen de verdad y personajes que se mueven de forma más natural. Todo en tiempo real. Sin más os dejamos con el trailer:

Antonio López 02 | 09 | 2009