Warner Bros. IE y DC Entertainment han publicado el tráiler debut de ‘Batgirl: Una cuestión familiar’, la primera expansión para Batman: Arkham Knight

El DLC estará disponible el próximo 14 de julio en acceso anticipado para los usuarios del pase de temporada de Batman: Arkham Knight, y a partir del 21 de julio saldrá a la venta para el resto a un precio de 6,99 euros.

En ‘Batgirl: Un cuestión familiar’, el estudio WB Montréal nos hace retroceder hasta antes de Arkham Asylum para una aventura protagonizada por Bárbara Gordon. En el DLC, el Jóker secuestra a Jim Gordon y Batgirl y Robin tendrán que rescatarle. El resto de los DLC previstos para los próximos seis meses están siendo desarrollados por Rocksteady Studios.

Batgirl: Una cuestión famliar DLC

Batman: Arkham Knight se lanzó el pasado 23 de junio y fue el juego más vendido en España de ese mes, superando a Splatoon y The Witcher 3. A pesar de sus problemas con la versión para PC (en los que se encuentra enfrascado el estudio) la calidad, del que puede lidiar por el título a mejor juego del año, es innegable, y así te lo contamos en nuestro análisis.

Rocío González en 09 | 07 | 2015