Ubisoft ha lanzado un nuevo tráiler de Assassin’s Creed Unity en el que el director creativo del juego, Alex Amancio, habla sobre el motor y la jugabilidad de la nueva entrega.

“Con Unity hemos subido el listón a la hora de construir mundos y de cómo interactuar con ellos. Unity es una experiencia realmente inmersiva y revolucionaria gracias a las nuevas tecnologías”, explica Amancio en el vídeo.

También descubrimos que encontraremos un juego con mapeo avanzado de reflexión, gráficos HDR, iluminación y niebla volumétricas, lo que dota a todas las escenas de gran dramatismo e intensidad en nuestro recorrido por un París con una escala casi real, donde destaca el diseño de la catedral de Notre Dame, para el que tardaron un año.

Assassin's Creed Unity

En cuanto al personaje, el nuevo Maestro asesino es mucho más ágil y disfrutaremos de una mayor flexibilidad en el parkour en las tres dimensiones y de una interacción con el medio mucho más fluida.

Assassin’s Creed Unity Experience #1: Nuevo Motor, Nueva Jugabilidad es la primera entrega de una serie de tráileres con los que la compañía gala quiere acercarnos todos los secretos del nuevo Assassin’s Creed.

La entrega con la que la saga debutará en las next-gen nos lleva al París revolucionario del siglo XVIII con un importante salto gráfico con respecto a los anteriores títulos y una gran novedad: el juego cooperativo hasta para cuatro jugadores en campaña.

Assassin’s Creed Unity estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el próximo 28 de octubre.

Rocío González en 23 | 07 | 2014