Ubisoft ha publicado un trailer de Assassin’s Creed Chronicles: India como avance de la segunda entrega de Chronicles que, como su nombre indica, nos llevará hasta India. 

Chronicles India nos transportará hasta la India de 1841, en plena tensión entre el Imperio Sikh y la Compañía de las Indias Orientales.  En esta ocasión seremos un maestro templario, Arbaaz Mir, que tiene en su poder un objeto antiguo que perteneció a la orden de asesinos.

Assassin's Creed Chronicles India gameplay

Chronicles India se pondrá a la venta en formato digital a partir del 12 de enero, y estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation. La tercera entrega de Chronicles, que nos llevará hasta Rusia, se publicará el 9 de febrero. En abril, Ubisoft planea lanzar una edición física con las tres partes, China, India y Rusia, que llevará por título ‘Chronicles Trilogy Pack’.

China, fue el primer contenido descargable de la saga en aparecer, y lo hizo el pasado mes de abril, poniéndonos en la piel de la asesina Shao Jun. Aunque una saga secundaria, estas crónicas mantienen el sigilo y el parkour como pilares de su jugabilidad. (tráiler de Assassin’s Creed Chronicles China).

Rocío González en 07 | 01 | 2016