2012 trailer
Normalmente intentamos ofrecer trailers de películas de calidad o mínimamente interesantes. Esta semana hemos tirado la casa por la venta y os ofrecemos el trailer de 2012, una película que manda, literalmente, el mundo a tomar viento. El director Roland Emmerich vuelve a ofrecer una ensalada de efectos especiales para contarnos como la humanidad es masacrada sin piedad y los protagonistas salen ilesos.

La película cuenta, eso si, con un reparto bastante atractivo en el que encontramos a John Cusack, Amanda Peet, Chiwetel Ejiofor, Woody Harrelson y Danny Glover. Por lo demás, 2012 parece que ofrece destrucción y muertes humanas por doquier. Resulta curioso que una película donde mueren millones de personas no haya sido censurada en determinados países o prohibida por mostrar tal masacre. Eso si, si fuera un videojuego, la prensa iría contra su lanzamiento y las asociaciones más puritanas del mundo echarían pestes sobre él.

Pero, dejando de lado estos asuntillos sin importancia, lo cierto es que 2012 parece ofrecer un espectáculo bastante decente, con muchos efectos e historia nula, ideal para quitarse estrés de encima y comenzar el fin de semana. No es nuestro estreno destacado de la semana, pero si es el que promete más diversión y acción por minuto de metraje. Os dejamos con su trailer:

Antonio López 13 | 11 | 2009