Se ha desvelado el primer trailer de Dark Souls, el juego que está llamado a ser la secuela espiritual del aclamado Demon’s Souls. Aunque el título no transcurrirá en el mismo universo que el original, la mecánica jugable y la trama serán similares, por lo que From Software considera el juego como una segunda entrega espiritual.

Dark Souls saldrá a la venta este mismo 2011, si hacemos caso de la fecha que podemos ver al final del vídeo. El juego verá la luz en PS3 y Xbox 360 y, tras el éxito del original, no es de extrañar que la obra se convierta en una de las más esperadas por los usuarios. Recordemos, no obstante, que Demon’s Souls llegó con más de un año de retraso a Europa, algo que esperamos no suceda con la secuela.

El título presentará algunos cambios interesantes, como que todo lo que aparezca en pantalla será parte de la experiencia jugable. Habrá mayor libertad en los mapas, flexibilidad en el estilo de lucha, nuevas armas y objetos, magias y modos cooperativos y competitivos online, que ya estaban en la primera entrega:

Antonio López 03 | 02 | 2011