Total War: Attila ha lanzado un nuevo tráiler cinemático generado por el motor del juego. Lleva por título ‘Caballo Negro’ y muestra lo difícil que era la vida en la época de Atila, rey de los Hunos, y las inclemencias a las que tendremos que hacer frente en esta nueva entrega de la saga Total War.

La climatología, la hambruna y la amenaza de la conquista de los Hunos, provocan grandes migraciones en Total War: Attila, como muestra el vídeo. Se acerca la Edad de las Tinieblas y los Godos necesitan aprender a vivir como nómadas si quieren tener un futuro.

Jinete negro en Total War: Attila

En JuegosDB ya hemos tenido la oportunidad de probar el juego con cuatro de las 10 facciones con las que se lanzará (los sajones, los Ostrogodos, el Imperio Roman del Este y los Sasánidas), y os contamos nuestras buenas impresiones sobre el nuevo material de The Creative Assembly en este avance.

El nuevo juego de estrategia de The Creative Assembly y Sega Total War: Attila llegará a las tiendas el 17 de febrero para Mac y PC, y ya sabemos cómo será su portada:

Carátula de PC de Total War: Attila

Rocío González en 16 | 01 | 2015