Durante el E3 2012 pudieron verse infinidad de vídeos cinemáticos de los juegos más esperados del año y, como no podía ser de otra forma, Assassin’s Creed III dio buena muestra de su potencial cinematográfico con un espectacular vídeo CGI en el que vemos a Connor desarrollando sus tareas de Assassins en medio de una multitudinaria batalla. El lanzamiento del juego está previsto para PC, PS3 y Xbox 360 a finales de octubre.

LA REVOLUCIÓN NORTEAMERICANA

El título ha sido definido por varios medios como una mezcla perfecta entre Red Dead Redemption y El Último Mohicano. Lo cierto es que la demo a la que tuvimos acceso durante el E3 2012 no dejó muy sorprendidos y podemos afirmar ya que ACIII será uno de los grandes juegos de 2012.

Junto al nuevo protagonista tendremos un entorno totalmente por descubrir, así como misiones secundarias a montones, objetivos variados y una jugabilidad que garantiza una experiencia nunca antes vivida en la franquicia estrella de Ubisoft.

AC3 PARA WII U

Se ha confirmado que Assassin’s Creed III estará disponible para Wii U, pero por el momento se ha ofrecido poca información relacionada con esta edición del juego. Algunos aseguran que se ve mejor que el resto de versiones, pero deberemos esperar un tiempo para descubrir las bondades del título en la nueva consola de Nintendo.

Antonio López 13 | 06 | 2012