Ya está aquí. El ansiado y deseado segundo tráiler de Grand Theft Auto V ya está disponible para todo el mundo. Tal y como y sabíamos, el título contará con tres protagonistas diferentes y volverá a estar ambientado en la ciudad de Los Santos, una versión libre y digital de la real Los Ángeles. Franklin, Trevor y Michael harán temblar los bancos de la ciudad con sus atracos y fechorías.

La propuesta tendrá el mayor escenario visto hasta la fecha en un sandbox de Rockstar, aunando la extensión de los mapas de Red Dead Redemption, GTA IV y GTA: San Andreas. Por el momento no se sabe la fecha de lanzamiento del título, pero si es posible realizar ya su reserva para cuando llegue a las tiendas, durante la próxima primavera de 2013.

ACTUALIZADO: TRÁILER DISPONIBLE EN ESPAÑOL

En este segundo tráiler se presenta con mayor detalle a los tres protagonistas. Conocemos mejor a sus familiares y amigos, los vemos relacionándose con ellos y, por supuesto, los vemos en plena acción. Persecuciones por tierra, mar y aire nos esperan en la quinta entrega de la popular saga de Rockstar.

Según podemos ver en el tráiler, recorreremos zonas de la gran urbe así como áreas rurales. También harán acto de presencia animales domésticos y una gran cantidad de personajes secundarios que buscarán enriquecer el relato que los hermanos Houser han preparado para todos nosotros.

La nueva entrega de la exitosa saga de Rockstar tiene previsto su lanzamiento para PS3 y Xbox 360. Por el momento no se ha confirmado una versión del juego para PC, aunque suponemos que es una cuestión de tiempo saber algo sobre la misma. Seguiremos de cerca cualquier nueva información que aparezca del título.

Antonio López 14 | 11 | 2012