El nuevo Trackmania Turbo se lanza a principios de 2016 y durante el París Games Week de la pasada semana hemos descubierto una de sus nuevas características: será compatible con cascos de realidad virtual.

Trackmania Turbo circuito

El juego arcade de coches de Ubisoft se suma a los títulos que acogerán con los brazos abiertos la nueva tecnología de realidad virtual y podrá usarse con Oculus Rift y PlayStation VR. Todo el contenido para consola o PC, es decir, todos los circuitos y todos los modos de juego, podrán disfrutarse también con un dispositivo de VR.

Bajo el eslogan “fácil de aprender, difícil de dominar”, los franceses preparan un título contrarreloj para Xbox One, PlayStation 4 y Windows 10 que ofrecerá en su modo campaña más de 200 circuitos que retarán la habilidad de los jugadores y en los que el objetivo es hacer “la carrera perfecta”.

Para mostrar cómo será la experiencia de realidad virtual en este juego, Ubisoft ha lanzado un vídeo en 360 grados en el que podemos ir cambiando de ángulo, simulando el movimiento de nuestra cabeza cuando llevemos los cascos en ella: 

Rocío González en 02 | 11 | 2015