Hace muy pocos dias, (concretamente el 16 de Abril de 2008), se produjo el el lanzamiento de TrackMania Nations Forever en descarga gratuita para PC, un juego desarrollado por Nadeo Studio. Este juego, es la secuela del exitoso TrackMania Nations (que tuvo nada mas y nada menos que 30 millones de descargas desde su lanzamiento y 4 millones de usuarios suscritos online).
trackmania tracks cars
En esta nueva version, tendremos mas de 60 circuitos donde elegir, todos ellos nuevos y diferentes, aunque en esta version , el jugador dispondrá de un editor de pistas más fácil de usar, ademas de que contara con más opciones. y podemos asegurar que se ha enfocado el juego tanto a jugadores noveles, como a expertos en el tema.

El juego permitirá tanto partidas online como para un solo jugador, que podrá acceder a su clasificación mundial, nacional o local, e incluso tener listas de amigos, a los que se podrá retar tanto por email como Messenger.

Aquellos que hayan adquirido TrackMania United dispondrán de una expansión gratuita titulada United Forever y podrán competir contra los jugadores de TrackMania Nations Forever.
TrackMania Nations Forever estrena una versión del escenario Stadium, un modo de juego en solitario y 65 circuitos. Aun así, los desarrolladores destacan que el gran atractivo del juego serán las partidas online y la relación entre los jugadores. Por primera vez los jugadores de la versión gratuita podrán competir con la de pago TrackMania United.

Aquellos que hayan podido disfrutar de las distintas versiones de TrackMania (una especie del antiguo Stunts, pero con excelentes gráficas) quizás se sientan muy feliz al enterarse de esta noticia de Nadeo.

Llevando el estilo de Stunts a su máxima potencia, el juego sobresale tanto por la calidad de su gráfica, como por su modo de multijugador, que lleva la experiencia un tanto más allá de lo esperado.
La gran combinación: Carreras y todo gratis es una de las mejores, la verdad y más si tenemos en cuenta una comunidad de más de 4 millones de usuarios en activo, lo que nos impulsa a dedicarle un momento de atención.

Mi pregunta es, ¿Pero realmente vale la pena jugar a este juego? Es divertido, pero no se puede comparar con el Rfactor o el GT5, eso si, es gratis y divertido. Esta es su web, alli podras descargarlo gratis. http://www.trackmania.com/
trackmania game free gratis onlinetrackmania mods forever nations pc game online internet

PedroG 19 | 04 | 2008