Para la salida de Overwatch todavía falta algo más de un mes, sin embargo, uno de sus personajes estará con nosotros un poco más pronto. Tracer se añade al plantel de personajes de Heroes of the Storm, compuesto por estrellas de Blizzard de franquicias como Warcraft, Diablo, StarCraft o The Lost Vikings

Tracer será el primer personaje de Overwatch que llegará al MOBA, y lo hará semanas antes del estreno del juego. El anuncio se ha llevado a cabo a través de un vídeo promocional en el que se pueden apreciar algunas de las habilidades de Tracer. En total tendrá tres, Traslación, Culatazo y Regresión. Con Traslación puede teletransportarse unos metros, Culatazo es un golpe CQC y con Regresión podrá volver al sitio donde estaba antes de una traslación.

Tracer HotS

Este personaje tendrá una gran diferencia con el resto de la plantilla disponible, y es que solo equipará una acción heroica. Para compensar, se podrá mejorar cuando alcancemos el nivel 10.

El 26 de abril Tracer debuta en HotS, algo antes para jugadores con reserva de Overwatch, el 19. Sin embargo, su llegada más esperada tendrá lugar el 24 de mayo, cuando el shooter llegue a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Rocío González en 18 | 04 | 2016