assassins creed
Algo positivo para el grupo de trabajadores de Ubisoft es sin duda el aumento de empleos en la compañía, producto del desarrollo de la nueva edición de Assasin’s Creed.

Y es que con Assassin’s Creed 2, se ha triplicado la planilla de trabajadores de la empresa en comparación a la primera parte de la aventura.

Este no es solo un gran desafío para Ubisoft que ha apostado fuerte con esta continuación de la saga logrando captar para esta segunda versión de Assasin´s Creed de 450 trabajadores superando los 150 empleados que fueron destinados a desarrollar el proyecto Assasin’s Creed 1.

Esta cifra se entiende mucho mejor en términos de avance en el desarrollo del proyecto comparándola con un proyecto como Duke Nukem Forever en el que el equipo involucrado en la producción del título no era mayor a 30 personas.

De acuerdo a comentarios vertidos por Sebastien Puel, productor del juego, el título de Assassin’s Creed tomó cerca de cuatro años en ser desarrollado y ha contado con el apoyo invaluable de parte del equipo original.

Jade Raymond, que antes trabajo en el proyecto Assasin’s Creed, cabe mencionar, ha desaparecido del equipo dando paso al flamante Sebastien Puel.

assassins creed iiassassins creed 2

María Sánchez Montes 21 | 05 | 2009