Koei Tecmo espera que Toukiden: Kiwami sea la “masacre demoníaca más salvaje y épica” y para ello ha dado un paso adelante con respecto a la primera parte introduciendo tres nuevas clases de armas que podemos ver en este nuevo vídeo del juego.

En el nuevo tráiler vemos a personajes con una Naginata (una alabarda, arma con empuñadura de dos metros y que termina con una larga hoja afilada), un Club (arma a distancia de larga empuñadura acabada en una bola de pinchos) y un rifle enorme. Estas tres categorías de armas se suman a espadas, guantes, cadenas con hoces, lanzas, cuchillos y arcos, que completan el nuevo tráiler de Toukiden: Kiwami. Como en la primera parte, todas estas armas podrán personalizarse invirtiendo recursos en ellas y reforzándolas con mitamas. Según nuestra elección, nuestro combate podrá ser muy diferente, por lo que el juego cubre nuestra preparación con útiles tutoriales para cada una.

Nuevo Rifle en Toukiden: Kiwami
Nuevos rifles en Toukiden: Kiwami
Toukiden: Kiwami es la secuela de Toukiden: The Age of the Demons, lanzado en 2014 en exclusiva para PlayStation Vita, del que puedes encontrar nuestro análisis aquí. Esta nueva versión, con nuevos personajes, mitamas, y como acabamos de ver, armas, llegará tanto a la portátil como a PlayStation 4 y lo hará el próximo 27 de marzo.

 

Rocío González en 13 | 02 | 2015