SEGA ha confirmado la fecha de lanzamiento de la demo jugable de Total War: Shogun 2. La demo estará disponible el próximo día 22 de febrero en Steam, la plataforma de descarga digital más popular del momento. Gracias a esta demostración podremos probar nuestras habilidades en batallas épicas gracias al nuevo mapa de campaña. El juego completo saldrá a la venta el 15 de marzo.

Esta secuela ofrecerá añadidos y novedades con respecto a las entregas anteriores. Así, veremos batallas navales y terrestres, con la opción de hacerlo en 3D. Además, existirá la opción de disfrutar de la aventura aún más con las nuevas opciones multijugador que incluirá el título.

SEGA, además, ha anunciad el Total War Weekend, donde los fans podrán probar el juego en su totalidad. El evento tendrá lugar el sábado 5 de marzo en el FNAC Callao (Madrid) o el FNAC L’illa (Barcelona). Habrá torneo y a todo el que participe se le regalará el pack de videojuegos de Anthology Total War valorado en 70€. Tenéis toda la información en el siguiente enlace: http://www.totalwar.es/inicio.php

Antonio López 16 | 02 | 2011