Total Club Manager 07

¿habeis probado el típico juego de Entrenador?

Según su descripición …

El control lo es todo en el mundo de la gestión deportiva, y este año el juegos es Total Club Manager 07 te suministra todas las herramientas que necesitas para conseguirlo a lo grande.

Características:
– Descubre al jugador revelación: Selecciona un jugador en el Modo Carrera, entrénalo y desarrolla sus habilidades hasta que sea digno de un hueco en tu once inicial.
– Crea un equipo: Aprovéchate de cesiones con opciones de compra o cláusulas de extensión, guíate por los deseos de tus jugadores y toma ventaja mediante intercambios de hasta 3 jugadores por equipo.
– Amplía tus opciones: Asóciate con otro club para establecer un acuerdo de cooperación. Después unid vuestros esfuerzos intercambiando jugadores promesa y haciendo uso de la formación de la cantera de cada uno.
– Prepárate para el futuro: Crea a las estrellas del mañana supervisando tu cantera. Observa las alineaciones, los informes de los partidos y las completas estadísticas u ojea en torneos internacionales para descubrir nuevos talentos.
– Más realismo: Disfruta de la IA mejorada y de la nueva camara totalmente libre en el modo Partido 3D. Haz cambios tácticos con un solo clic y usa las nuevas opciones de sustituciones para imponerte en el juegos, después guarda los momentos más brillantes para compartir con otros jugadores.
– Juega a tu manera: Diseña tus propios jugadores, clubes y ligas con el mejorado editor de FIFA Manager 07 y comparte tus creaciones con otros jugadores.

admin 06 | 09 | 2007