A las 5 de la tarde del sábado 7 de marzo se dará inicio en la Fnac en Parquesur en Leganés de Madrid al primer torneo de Street Fighter IV.

Solo se permitirá la inscripción de 128 participantes por lo que se recomienda llegar temprano a la inscripción que estará abierta desde dos horas antes del inicio.

Los jugadores que se den cita a este primer torneo de Street Fighter IV jugarán en consolas Xbox 360 y deben tomar en cuenta que no se permite el uso de ningún dispositivo o periférico que no sea entregado por los organizadores.

Cada uno de los enfrentamientos consistirá de tres rounds pero esto no es fijo pues los organizadores pueden decidir dar unos rounds más según el nivel de la competencia en el que se encuentren.

Habrá premios para los 4 primeros puestos, el primero se hará acreedor a un cheque por 300 euros, una camiseta firmado por el productor del juego, un set de juegos para Xbox 360 y, una figura edición limitada de la luchadora Chun Li.

Los otros tres lugares se harán acreedores a camisetas, figuras y cheques por 150 y 75 euros para el segundo y tercer lugar.

María Sánchez Montes 02 | 03 | 2009