Con buen ambiente, entre bromas, piques y risas han disfrutado algunos de los jugadores más jóvenes del Valencia de un torneo de FIFA 14. Tres han sido los equipos que luchaban por convertirse en la mejor pareja del Valencia jugando al título de EA Sports.

Parecía que apuntaban maneras Sergio Canales y Piatti, que no paraban de reír y hacer bromas, pero todo quedó en nada puesto que no consiguieron ninguna victoria. Bernat y Míchel sí lo hicieron y se clasificaron para la final que disputaron contra Diego Alves y Fede Cartabia.

FIFA 14 Valencia

Fueron estos dos últimos quienes se hicieron con la victoria final, con la que podrán pinchar a sus compañeros lo que resta de temporada. Salvo por eso, poco importa ganar o perder porque todos se llevaron la nueva Xbox One con FIFA 14, no está mal ese regalo.

El jugador que mostró su satisfacción por el juego y reconoció echarle horas en su tiempo libre fue Juan Bernat: “Cada año se mejora el juego. Con las nuevas consolas los gráficos son mucho mejores”. Míchel, también entre risas, no asumió responsabilidad alguna en la derrota: “Bernat es muy bueno con el balón, pero muy malo en los penaltis. Horrible. Hemos perdido por su culpa, pero no pasa nada”. Diego Alves y Fede se mostraron contentos por la victoria.

Nacho Ros 07 | 01 | 2014