Hace un par de días Capcom confirmó la presencia de Crimson Viper y Tormenta en el esperado Marvel vs Capcom 3, que saldrá el próximo 18 de febrero de 2011 para PS3 y Xbox 360. Ambos personajes proceden de las dos marcas que dan nombre al título, aportando dos personajes más al ya de por si amplio grupo de luchadores que ofrecerá la obra.

Crimson Viper apareció por primera vez en Street Fight IV y se une al elenco de personajes de Capcom encabezado por Ryu, Chris Redfield o Wekser. Tormenta, por su parte, viene a completar el elenco de personajes de Marvel, que ya cuenta con aportaciones imoprtantes como Spider-man, Hulk o el Capitán América.

Marvel vs Capcom 3 aún mantiene luchadores en la sombra, por lo que aún habrá sorpresas en los próximos meses, antes de que se produzca el lanzamiento del juego. De momento, Tormenta y C. Viper aportan su granito de arena en la espectacularidad del conjunto y, dicho sea de paso, ofrecen algo de sensualidad entre tanto hombre. Que siempre viene bien.

Antonio López 17 | 12 | 2010