torchlight

Runic Games, compañía formada por antiguos miembros de Flagship Seattle, acaban de desvelar los primeros detalles de su juego para PC, Torchlight.

En Torchlight encontraremos unos elementos jugables que nos hacen recordar a títulos de renombre como Mythos o Diablo. Los creadores tendrían planeado lanzarlo este año como un rol para un solo jugador, y más adelante les ofrecerán a los jugadores un multijugador masivo online.

Con el objetivo que usuarios de todas partes del mundo tengan acceso a su obra, los muchachos de Runic Games han llegado a un acuerdo con la empresa Perfect World, para publicar el juego en distintos territorios.

A continuación les mostramos las dos primeras imágenes del juego para que vayan conociendo su interfaz, que por la captura aparentemente será de fácil uso, y el diseño cómic que vienen empleando equipo de realización que es una muestra de la evolución del estilo que viéramos en Mythos.

El entusiasmo mostrado por Runic Games a la hora de mostrar las bondades de Torchlight nos hace pensar que este RPG para PC tiene muchas cosas interesantes en su interior.

torchlight picturestorchlight book

Lara 28 | 04 | 2009