Ya son muchos los jugadores de iPhone y iPod Touch que se están divirtiendo con Topple, otro fabuloso juego de NGmoco (Rolando). El listado de juego para estos dispositivos se esta extendiendo increíblemente y sin duda este título brilla entre todas las opciones disponibles.

En este juego debemos amontonar las piezas como lo hacíamos en Tetris pero al revés. Nuestro objetivo es alcanzar la mayor altura posible, pero siempre teniendo cuidado al colocar las piezas, ya que estas no encajan perfectamente y esto obviamente produce una gran inestabilidad.

Ambos dispositivos cuentan con un gran sistema de control para que podamos construir nuestro camino hacia la victoria en un juego 100% adictivo. Gracias a estos controles tendremos una visión muy buena de cómo tenemos colocadas nuestras piezas.

Los realizadores de este juego han cumplido un gran trabajo en el diseño de imágenes, en el desarrollo de sus animaciones y en la producción del apartado sonoro. Además los jugadores deben estar muy atentos a las expresiones faciales y pistas tácticas de los personajes.

Topple para los dispositivos iPhone y iPod Touch se puede obtener ahora mismo desde la Web de Topple.

Freddy 10 | 01 | 2009