Top Spin vuelve este año para alegría y deleite de los fans del tenis. El simulador por excelencia vuelve a la carga repleto de novedades (tanto jugables como gráficas ) que harán las delicias de los apasionados del deporte de raqueta. Desde la compañía, nos llega este tráiler de lanzamiento para que vayamos haciendo boca y descubramos todas las novedades que nos esperan.

2K Games nos propone un título basado en la simulación, donde los jugadores responderán de manera realista a los golpes que asestemos y tanto la física de la pelota como la del terreno dónde jugemos, serán claves para poder ganar el partido. Repleto de modos de juego, Top Spin 4 nos brinda la oportunidad de convertirnos en un Nadal cualquiera para posteriormente ir ascendiendo hasta convertirnos en el numero uno de la ATP.

Potentes saques, dejadas apuradas a la red o voleas ganadoras será lo que encontraremos en este título que nos ofrece tenis en su estado más puro. Top Spin 4 ya está a la venta para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y Wii, así que id practicando vuestro saque y vuestro mejor revés.

Victor Monfort 27 | 03 | 2011