La que se ha líado recientemente en USA por culpa de un vídeo “sexy” protagonizado por la tenista Serena Williams. En el país de la libertad ha surgido la polémica tras la “filtración” de un anuncio para televisión de Top Spin 4, recientemente lanzado en España para PS3, Xbox 360 y Wii, donde la popular deportista aparece haciendo gala de su vertiente más sensual.

En el vídeo vemos un gran texto que enfrente a “la tenista más sexy del mundo” con “la jugadora más sexy del mundo”. La primera es la gran Serena Williams, mientras que la segunda es la actriz Rileah Vanderbilt. Ambas han tratado el tema con sentido del humor, especialmente Serena, que hasta llegó a anunciar el vídeo en su Twitter afirmando que era muy “sexy”.

Sea como fuere, el “spot” finalmente no se ha emitido en la televisión norteamericana. Los chicos y chicas de 2K Sports han decidido no promocionar el título con este anuncio, aunque parece ser que la repercusión ha sido incluso mayor. Como sabemos que os pica la curiosidad, os dejamos este enlace para ver el vídeo, gracias al canal de los compañeros de Eurogamer en Youtube.

Antonio López 28 | 03 | 2011