Top Spin 4 (PS3, Xbox 360, Nintendo Wii) ya ha salido a la venta, pero quizás los fans del tenis virtual aún no han adquirido el título porque no saben cuál de sus versiones es la mejor. El equipo de Digital Foundry vuelve a ponerse las pilas para realizar una comparativa gráfica y de control exhaustiva que tiene por objetivo desvelar todas las dudas al respecto. He aquí las conclusiones:

Top Spin 4 ofrece lo básico y todo lo que podéis esperar de una experiencia de tenis satisfactoria para ambas plataformas. El juego de Xbox 360 tiene una pequeña ventaja visual, pero es una compra segura para cualquiera de los sistemas; pero no esperéis que el control con periféricos de detección de movimiento o que el 3D esté a la altura del potencial bruto que ofrecen sus conceptos”.

Nos sorprende que la comparativa no tenga en cuenta los controles de Nintendo Wii, ya que en teoría su mando es ideal para este tipo de juegos. Si alguien tiene el Top Spin 4 de Wii, agradeceríamos sus impresiones sobre el control.

Daniel Cáceres 12 | 04 | 2011