Tras el juego Top Spin 2 nos llega el tercer título de esta saga de juegos de tenis. Top Spin 3 vs Virtua Tennis 3 es la gran batalla por el dominio dentro de los juegos de tenis y podemos asegurar que el juego Top Spin 3 se ha convertido en todo un reto para los amantes de este deporte llevándose el galardón de mejor juego de tenis de esta temporada para las consolas PS3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS.

La compañía 2K Sports nos trae el simulador de tenis más realista que podemos encontrar en el catálogo de juegos apartándose del juego “facilón” de Virtua Tenis 3 y de sus partidos estilo Arcade. Top Spin 3 posee un control muy exigente que necesitará que practiques con los tutoriales que el juego ofrece antes de embarcarte a la aventura del circuito mundial convirtiéndose el Top Spin School casi en imprescindible.

Top Spin 3Los modos de juego son los típicos que solemos encontrar en este tipo de juegos. Aparte del ya conocido Top Spin School encontramos los partidos de Exhibición, los Torneos donde hay 24 incluyendo algunos reales como Roland Garros, el modo Online o el difícil modo Carrera donde a patir de cero deberemos llegar con nuestro propio y original tenista hasta el número 1.

Otro aspecto importante del juego es su ambientación. En el juego Top Spin 3 encontraás una gran recreación del sonido ambiente típico de una pista de tenis, seguro que eres capaz de reconocer la pistas más emblemáticas y te asombrarás con el modelado de los tenistas (donde encontrarás más de 40 diferentes incluyendo a Rafa Nadal).

Por tanto Top Spin 3 se trata de un juego profundo en su contenido, exigente en su dominio y muy completo en cuanto a las diferentes opciones que lo componen así como a su extenso modo Carrera.

nadal vs federertop spin 3

Javier Ortizá 17 | 07 | 2008