top spin 3
Como parte de las celebraciones que se vienen sucediendo en torno al evento Madrid Open de Tenis, las compañías 2k Sports y Dunlop se han aliado para poder realizar sorteos diarios de premios bastante tentadores. Para participar de dichos sorteos basta con registrarte a través de la web oficial del concurso de Top Spin 3 donde podrás conseguir muchos regalos.

Para quienes aún no lo conocen, ‘Top Spin 3’, es desde el 2003, uno de los video juegos mejor desarrollados y más interesantes lanzados de deporte, en este caso el tennis. El videojuego se mantiene en las plataformas de última generación Xbox 360, PS3, Wii y Nintendo DS, con un realismo impresionante que lejos de acercarnos más a la trama detrás del juego, nos lleva a una experiencia muy realista que complementa el deporte estrella de las hermanas Williams.

Sin dudad desde el momento que fue publicada la saga de Top Spin, esta se ha convertido en una de las franquicias de tenis más respetadas y mejor consideradas en la industria de los video juegos principalmente por sus acabados realistas y su sistema de maniobrabilidad ideal para simular el juego de tennis.
top spin 3 ps3top spin

María Sánchez Montes 10 | 05 | 2009