Top Spin 3 te sumergirá en una experiencia totalmente realista y adrenalínica digna de cualquier encuentro de tenis profesional. Este juego fabricado por la empresa 2K Sports ha sido desarrollado en base a tecnología de última generación, obteniendo graficos de primera muy semejantes a la realidad, por eso, en Top Spin podrás disfrutar de cambios climatológicos, expresiones reales en los personajes de juego y características tan reales como el sudor y la suciedad en las prendas según van a avanzando los sets del partido.

Otro detalle importante es la jugabilidad, la misma que en todas las consolas en las que estará disponible el juego, contará con un control preciso de los movimientos de los tenistas, control de posturas, ritmo de juego y otros. Según afirmó el presidente de 2K, Christoph Hartmann, “El juego va un paso más allá de lo que se consiguió con la anterior franquicia de Top Spin, pues todos los detalles son precisos, desde las nubes hasta la iluminación, pasando por el aspecto y movimientos de los jugadores: mates, cortes, voleas y reveses”.

En Top Spin 3, podrás competir contra otros jugadores ya sea online y offline e irás según tu rendimiento posicionándote en el ranking del juego contra los mejores profesionales de la actualidad, como Roger Federer o Maria Sharapova o, también podrás jugar como si fueras uno de ellos. Además, podrás ser parte de los torneos más importantes como el Roland Garros en París o el Rod Laver Arena en Melbourne, teniendo la posibilidad de personalizar a tu jugador hasta el punto de elegir hasta la forma de cuerpo que deseas que tenga, maquillaje, peinado y tatuajes.

Pronto podrás disfrutar del realismo que Top Spin traerá en esta nueva entrega de la saga, vete preparando para ser parte de los torneos y enfrentarte a los mejores del mundo. Los que tengan la consola PS3 no solo tendrán acceso a todo lo que Top Spin traerá sino que podrán ser o jugar contra el Rafa, así es, Rafael Nadal estará disponible en el juego para esta consola, a disfrutarlo!

María Sánchez Montes 22 | 06 | 2008