tony hawk project 8En esta ocasión el nuevo título de la saga Tony Hawk’s (Tony Hawk’s Proving Ground) nos da la posibilidad de ser el skater que nosotros elijamos ya que lo primero que debemos hacer es crear un skater a nuestra medida gracias a un completo editor que dispondrá de múltiples opciones (color de piel, rasgos faciales, indumentaria…) con nuestro skater iremos evolucionando, creciendo y aprendiendo a lo largo del modo historia. Otra importante característica del nuevo juego es que por primera vez, el juego está completamente doblado al español.

Una vez creado empezamos a patinar libremente por un barrio de una ciudad ficticia mientras una flecha nos indica los distintos objetivos que podemos realizar a superar en las tres categorías de skater que podemos llegar a desarrollar: constructor (se crean sus propios retos construyendo escenarios imposibles que luego prueban ellos mismos), fanático (los que no buscan retos o fama y sólo patinan hasta la muerte, son los más radicales) o de carrera (los que buscan la fama y el dinero). Eso si, llegar a lo más alto en cualquiera de las vertientes es arduo complicado puesto que algunos de los retos nos obligan a encadenar trucos y son realmente complicados.

El sistema de control es muy preciso y hace que el skater responde a la perfección a todas nuestra pulsaciones, sobretodo en los “Nail the trick y Nail the grab”, que dentro de un tiempo ralentizado nos permitirán hacer las acrobacias más complejas en el aire.

tony hawk’stony hawk american wasteland

Javier Ortizá 28 | 12 | 2007