tony hawk ride
Activision ha anunciado que el próximo juego del skater Tony Hawk sólo llegará a tres países este año, debido a los altos costes de producción del nuevo periferico que acompañará al título en su lanzamiento: una tabla de patinaje. Presentado durante el pasado E3, el juego sólo podrá disfrutarse en EEUU, Alemania e Inglaterra, por lo que el resto del mundo deberemos esperar o hacernos con el nuevo accesorio mediante importación.

Tal y como pudo verse en la feria angelina, el monopatín responde con bastante soltura y eficacia a los movimientos del ususario y le permite acercarse un poco al skate de verdad. Como le está sucediendo a otras compañías del sector interactivo en estos días, Activision ha presentado su resumen de ventas y ganancias y debido a los resultados, han optado por retrasar uno de los lanzamientos que más les costaba, debido, como decíamos antes, a los elevados precios de desarrollo del patín.

Tony Hawk, por su parte, es el skater más famoso de la historia, y más si tenemos en cuenta que es un deporte no muy popular entre el público general. Tiene una larga lista de títulos protagonizados por él y otros malabaristas del monopatín, algunos de ellos verdaderamente divertidos.
tony hawk tony hawk ride

Antonio López 06 | 08 | 2009