tony hawk ride
Uno de los deportistas más reconocidos del skating internacional Tony Hawke, llega a las consolas de video juegos del Reino Unido con una versión del juego Tony Hawke Ride de la compañía Activision para la consola Xbox 360.

Tony Hawk Ride será así lanzado en exclusiva para esta consola solo para UK, una decisión que no tomará partido en otros mercados internacionales, o al menos eso es lo que ha afirmado Activision.

Esta nueva entrega de esta serie de video juegos de skate llegará con nuevas características y una perspectiva gráfica mejorada en calidad a la consola de Microsoft.

El título que también será desarrollado para las consolas Playstation 3 y para la Nintendo Wii, solo verá estas versiones en los demás países donde sea distribuido, que incluyen todo el resto de Europa y también Norteamérica.

Estos países pues verán todas las versiones del video juego, que aunque todavía no tiene una fecha exacta de lanzamiento al mercado, se espera que esta sea realizada a finales de este año 2009.
tony hawk ride xbox360tonyhawk

María Sánchez Montes 24 | 05 | 2009