tomtom
TomTom ha anunciado oficialmente que su aplicación de navegación GPS para los terminales iPhone será complementado en las próximas semanas con un accesorio que buscará mejorar la experiencia de uso a los usuarios que cuentan con este desarrollo para las creaciones de Apple, iPod touch e iPhone.

La base de acople creada por TomTom está preparada para utilizar el teléfono móvil de la compañía de Cupertino de forma segura en el coche, mientras se aprovecha la funcionalidad GPS que éste posee. Esta nueva realización es compatible con iPhone de segunda generación, el modelo 3G y la revisión 3GS.

iPhone como muchos de los más recientes terminales móviles, cuenta con la tecnología GPS. Desarrollos como el de la empresa TomTom son ideales para aquellos usuarios que varias horas al día, en su mayoría por motivos laborales, llevan consigo la creación de Apple.

Este nuevo kit GPS para coches estará disponible en dentro de unas días, concretamente en el mes de octubre. Sus futuros propietarios se encargaran de decir si éste cumple bien su trabajo o si necesita algunas mejoras que podrían ser implementadas en versiones posteriores.

gps iphoneiphone 3g

María Sánchez Montes 29 | 09 | 2009