title=
El nuevo Tomb Raider, uno de los juegos más esperados que tiene previsto su lanzamientoi para el 2012 en PC, PS3 y Xbox 360 y que llamó poderosamente la atención en el pasado GameFest 11 de Madrid, recibirá la aportación de varios artistas gráficos, que ofrecerán su visión de lo que significa Lara Croft en una serie de impactantes imágenes.

Tomb Raider aún se encuentra en desarrollo para las plataformas actuales, es más, su lanzamiento no se puede vislumbrar en el horizonte (se habla de finales del 2012) pero su alcance es tal, que ya se habla sin cesar del nuevo proyecto de Cristal Dynamics.

UN HITO AÚN NO SUPERADO

Tomb Raider nació en noviembre de 1996 –en algunos lugares incluso finales de octubre- y se convirtió en un icono para una generación de jugadores además de convertirse en uno de los mejores juegos de la historia. Con motivo del decimoquinto aniversario Eidos y Square-Enix han decidido que es el momento de dar un merecido premio a Lara Croft.
title=
En la web que enlazamos al final se puede ver la distribución de dibujos hasta llegar a finales de mes que será el mismísimo Toby Gard quien ofrecerá su visión de lo que es Lara Croft significa para él y para todos sus fans.

La primera visión de la arqueóloga es para Andy Park, dibujante de historias en Marvel o Top Cow y que realizó algunas de las imágenes imperecederas de Lara Croft, como la portada del número uno del cómic de Tomb Raider, con una Lara agazapada en lo alto de los restos de un templo derruido.
Fuente: HIPTIC TOMB RAIDER
title=

Adrián Hernán 05 | 10 | 2011