Hace poco os hablamos acerca de una nueva entrega de la saga “Tomb Raider” que se esta desarrollando por parte de la compañía Eidos Interactive. Se trata del video juego “Tomb Raider: Underworld” el cual será lanzado el próximo mes de noviembre, y es por eso que la compañía desarrolladora a decidió hacer un cambio y contrató a la hermosa modelo Allison Carroll, para encarnar el papel de la protagonista del video juego Lara Croft.

Imagen de Tomb Raider Underworld

Con esta cambio de interprete, la compañía espera tener un mayor golpe en la publicidad para esta nueva entrega de la saga, y es que esta modelo es en verdad una hermosa chica que combina lo desafiante y atrevida con la belleza y la clase, tal y como lo hace nuestra protagonista en el video juego. Alison Caroll ha mencionado que esta encantada con el personaje y ha dicho que ya que se encuentra soltera el interpretar el papel de Lara Croft, la más hermosa y sensual heroína en el mundo de los video juegos, le proporcionara tener muchas más citas que antes.

Pues si que esta estrategia de promoción ha sido sin duda alguna una de las mejores para promocionar el nuevo video juego titulado “Tomb Raider: Undrworld”, y eso se puede notar con algunas fotografías de la guapa modelo, que la compañía ha presentado. En si este cambio creemos os viene bien a todos y ahora solo os queda disfrutar de esta hermosa chica!

Imagenes de Tomb Raider Underworld

Fondos de Tomb Raider Underworld

Claudio 15 | 08 | 2008