La empresa Eidos anunció en la pasada Feria E3 2008 el juego Tomb Raider: Underworld, nuevo título de la saga Tomb Raider para las plataformas Nintendo Wii, Nintendo DS, Xbox 360, PS3, y PS2. En el acompañaremos a la heroína Lara Croft a través de escenarios exóticos para cumplir con su misión luego de haber ingresado al inframundo a través de un templo Maya ubicado en México.

Este título es el octavo de la saga y comienza con el descubrimiento por parte de Lara Croft de un templo Maya que oculta en su interior una serie de misticismo y creencias en la vida más allá de la muerte según la cultura delos habitantes que habitan alrededor del templo. Lara Croft logra en el templo abrir una puerta subterránea que deduce la puede llevar al inframundo adentrándose en ella sin imaginar que una vez dentro la puerta se cerraría y la atraparía en el subsuelo.

En Tomb Raider: Underworld encarnaremos a la intrépida Lara Croft y exploraremos junto a ella exóticos parajes en la costa de Tailandia, en las gélidas islas del Mar Ártico o en la selva de México, todos ellos diseñados con un excelente acabado gráfico donde el desafío será ilimitado en este juego de exploración. Como siempre, Lara contará con excelente habilidades acrobáticas y un bue manejo de armas y técnicas de combate.

La versión para Wii de Tomb Raider: Underworld también presenta en exclusiva un sistema de combate de puntería activa que nos permitirá un control más fluido del personaje y una precisión excelente al apuntar a nuestros objetivos haciendo uso del Wiimote y el Nunchuk.

María Sánchez Montes 25 | 07 | 2008