Es oficial, en 2011 tendremos recopilatorio HD de la saga protagonizada por Lara Croft que, si todo marcha bien, debería llegar en torno al mes de marzo. Tomb Raider Trilogy será el nombre de este recopilatorio que incluirá Tomb Raider Legend, Tomb Raider Anniversary y Tomb Raider Underworld y que saldrá, por el momento, sólo en PS3.

No se ha dicho mucho más en torno a este proyecto, aunque parece seguro que veremos los tres títulos en un único pack antes de que llegue la primavera de 2011. Según Amazon el precio del recopilatorio sería de 29,99 euros, aunque esto no ha sido confirmado por Crystal Dinamics. De hecho, Karl Stewart, de la compañía, nos insta vía Twitter a seguir su espacio personal para conocer novedades.

Como sabréis, recientemente se anunció el “reboot” de la franquicia Tomb Raider, algo que fue motivo de debate en nuestro programa de radio de 25 horas. Lara Croft no quiere bajarse del carro del éxito y gracias a este resurgir del personaje tendremos Tomb Raider para rato.

Antonio López 20 | 12 | 2010