title=
La nueva aventura de Lara Croft volverá a las raíces de la saga, donde la exploración y la oscuridad eran las protagonistas. Con el nuevo Tomb Raider, Crystal Dymanics quiere que renazca desde cero una franquicia, y para saber que van de la mano con los jugadores y fans, ha organizado un encuentro para que prueben el juego.

Los usuarios de Tomb Raider Forums podrán probar en un evento las novedades del esperado título. El 10 de octubre tendrá lugar el acto y solamente unos pocos afortunados podrán asistir.

EL itinerario incluye quince minutos de introducción, 45 minutos de demo en la que se enseñarán las nuevas características de Tomb Raider y más tarde 90 minutos para poder jugarlo y conocer de primera mano la nueva experiencia Tomb Raider. Además, se podrá conversar con los creadores del juego sobre la introducción de mejores y nuevos aires a la saga.

AL marge, muchas personas que finalmente no podrán acudir al evento sí tendrán la oportunidad de compartir sus inquietudes en el foro, dejando las preguntas que consideren oportuno en el foro para retransmitirles sus cuestiones sobre el juego.

La joven Lara Croft renacerá en la nueva aventura de la saga tras Tomb Raider: Underworld, la última entrega de la serie hasta ahora exceptuando el descargable Lara Croft y el Guardián de la Luz.
Fuente: Tomb Raider Chronicles

Adrián Hernán 19 | 09 | 2011