Crystal Dynamics publicó recientemente la segunda entrega de la serie documental The Final Hours de Tomb Raider. En esta ocasión, el vídeo nos explica los orígenes de la historia de Lara Croft. El título, que tendrá lanzamiento el cinco de marzo de 2013, verá la luz en PC, PS3 y Xbox 360.

TOMB RAIDER EN LA COMIC-CON

Zachary Levi, en el espacio Nerd HQ durante el ComicCon de San Diego, habló con la guionista principal del título Rhianna Pratchett, el diseñador narrativo John Stafford, y el director creativo Noah Hughes, que profundizan en la narración del juego y en la importancia de la historia.

También aparecen en el juego Camilla Luddington, la actriz encargada de dar vida a Lara Croft en esta nueva aventura. El vídeo fue grabado mientras el equipo esperaba ansioso el debut de la primera demo de Tomb Raider en una de las convenciones más importantes del sector del ocio, donde los usuarios tienen gran protagonismo.

EL RENACER DE UN MITO

Tomb Raider buscará explicar los orígenes de uno de los personajes más conocidos del sector de los videojuegos al más puro estilo Hollywood, que vive un momento revival explorando los inicios de personajes cmoo Batman, Magneto o Spider-Man, obras que han influenciado a la hora de desarrollar Tomb Raider.

Antonio López 03 | 10 | 2012