Según un mensaje de Darrell Gallagher, el diseñador del proyecto, a la comunidad Tomb Raider, el juego se puede retrasar desde el final del año 2012 hasta marzo de 2013. El título se hace de esperar para poder ofrecer una experiencia de juego increíble.

Crystal Dynamics busca que el nuevo Tomb Raider se convierta en un juego ejemplar, pretenden que sea el mejor juego que han desarrollado hasta ahora. Para poder cumplir con sus objetivos han decidido retrasar el juego unos meses, pero aseguran que el resultado y la espera serán recompensados. Están introduciendo muchas novedades y el tiempo que lo van a retrasar es para terminar de pulir y cuidar algunos detalles.

Tomb Raider fue anunciado oficialmente en diciembre del año 2010 y será algo totalmente nuevo dado que no tendrá ninguna relación con los anteriores títulos. El juego será mucho más real y tratará de la supervivencia de Lara Croft tras haber naufragado el barco en el que viajaba durante una tormenta. Habrá que esperar al E3 para ver más detalles sobre la evolución del juego.

Fuente: All Games Beta

Irina Tabarcea 14 | 05 | 2012