SQUARE ENIX y Crystal Dynamics han publicado la primera entrega de la guía audiovisual sobre Tomb Raider, el capítulo de la reiniciada saga que saldrá a la venta el próximo 5 de marzo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El vídeo enseña las espectaculares habilidades de las que hará gala una joven e inexperta Lara Croft en la isla. El sigilo, la estratega para sobrevivir y la tensa acción estarán presentes en el mundo creado para la ocasión, en alta definición y con una potencia gráfica que poco tiene que envidiar a los grandes de la generación.

DE JOVEN MUCHACHA A LARA CROFT

En la nueva entrega de la famosa Lara Croft controlaremos a la inexperta muchacha, a la que no le quedará más remedio que enfrentarse a los numerosos peligros y a las extrañas criaturas que viven en una isla situada en la cosa de Japón. La aventura en tercera persona se ambientará en un mundo abierto con toques plataformeros.

El título promete ser uno de los grandes que terminen de dar coletazos a la actual generación de consolas y consolidarse como una de las aventuras más recordadas, un título capaz de atraer a los seguidores de Lara Croft y a los fans del género.

Adrián Mesa Gómez 11 | 02 | 2013