Square Enix ha mostrado el contenido de las ediciones especiales de Tomb Raider, el reinicio de una de las sagas más queridas del sector. Las ediciones especiales, Coleccionista y De Supervivencia, se pondrán a la venta el mismo día que la edición estándar, que tiene previsto su lanzamiento para el próximo cinco de marzo de 2013. Al igual que la versión normal, las ediciones especiales saldrán para PC, PS3 y Xbox 360.

CONTENIDO Y PRECIO

Tal y como se anunció en su momento, la Edición de Supervivencia incluye un libro de arte, un mapa de la isla, un póster, una bolsa de supervivencia impermeable, el CD con la banda sonora y contenidos descargables. Por su parte, la edición Coleccionista tendrá los mismos contenidos más una figura de Lara Croft y una Lata de Supervivencia.

El precio de la Edición de Supervivencia será de 74,99 euros, mientras que el precio de la Edición Coleccionista será de 99,99 euros. Ambas estarán disponibles de forma limitada en las diferentes tiendas especializadas que la tengan disponible.

tomb raider 2013 edicion coleccionista

Crystal Dynamics será la encargada de desarrollar esta propuesta que busca explorar los orígenes de uno de los personajes más emblemáticos del sector de los videojuegos. En el título veremos a una joven e inexperta Lara Croft que debe hacer todo lo posible para sobrevivir en su primera aventura.

Antonio López 13 | 11 | 2012