Desde Square Enix han ofrecido detalles sobre las dos ediciones especiales de Tomb Raider que se pondrán a la venta el día de su lanzamiento, previsto para el próximo cinco de marzo de 2013. El título tendrá dos ediciones especiales: superviviente y coleccionista. Por supuesto, el título también se pondrá a la venta en una edición estándar.

CONTENIDO

La edición Superviviente de Tomb Raider incluirá, además del propio juego, un libro de arte con ilustraciones, un detallado mapa del juego y una bolsa de supervivencia. Además, ofrecerá la banda sonora y un pack de armas como contenidos extra descargables.

La edición Coleccionista, por su parte, ofrecerá todo lo que contenga la edición Superviviente con dos interesantísimos extras: una figura de 15cm. de Lara Croft y una caja metálica con todo el contenido en su interior. No se han ofrecido detalles, al menos por el momento, sobre el precio de estas ediciones.

Desde Koch Media, distribuidora del título en España, también confirma que habrá incentivos por reservar cualquiera de las ediciones del título. Aquellos que hagan la reserva de la propuesta conseguirán el Exclusivo Pack Desafío Sepulcral, que pondrá a prueba la resistencia física y mental de Lara en su aventura.

Antonio López 10 | 10 | 2012