Microsoft ya ha anunciado los tres juegos que llegarán en marzo a Games with Gold: Tomb Raider, Bioshock Infinite y Rayman Legends. Los ha publicado Major Nelson en su blog, y como es habitual, los usuarios Gold de Xbox Live podrán descargar desde principios de mes dos juegos para Xbox 360 y otro para Xbox One.

Protagonistas de Bioshock Infinite

En marzo, Games with Gold ofrecerá la descarga gratuita de Rayman Legends, un plataformas de Rayman publicado en 2013 por Ubisoft, que recibió una actualización HD para las next-gen en 2014 y que cuenta con un 91 en Metacritic. Los usuarios de Xbox One (con Gold) tendrán la descarga disponible durante todo el mes.

En cuanto a Xbox 360, marzo dejará dos nuevos juegos, que sustituirán a Brothers: A Tale of Two Sons y Sniper Elite V2. Serán Tomb Raider (9.4 en nuestro análisis), el reboot de la serie con el que Crystal Dynamics sorprendió gratamente en 2013 y Bioshock Infinite (9.6 en nuestro análisis), la última entrega de la saga de Ken Levine, publicada en 2013 y que abandona las profundidades del océano para elevarnos a los cielos. Cada uno de ellos estará disponible en una quincena diferente del mes de marzo, comenzando por Tomb Raider.

En resumen:

Xbox One: Rayman Legends

Xbox 360:

  • 1 al 15 de marzo: Tomb Raider
  • 16 al 31 de marzo: Bioshock Infinite
Rocío González en 26 | 02 | 2015